Tendrá capacidad de atender de 2 mil 500 a 3 mil personas por día provenientes de los municipios Maracaibo y San Francisco

Gobernador Omar Prieto habilitará megapunto de vacunación anticovid en centro comercial Metrosol de Maracaibo

WhatsApp Image 2021 09 14 at 11.25.07 AM
14 de septiembre, 2021 - 11:30 am
Nota de Prensa

La segunda dosis de la vacuna Sputnik V esta disponible en los puntos de BanZulia Maracaibo, BanZulia San Francisco, Villa Deportiva y Mara

 

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández continúa ampliando el alcance del Plan Masivo de Vacunación Anticovid para lograr la meta de 40 mil personas inmunizadas diariamente. En tal sentido anunció la instalación de un nuevo punto de vacunación en el centro comercial Metrosol ubicado en la circunvalación 2 de Maracaibo.

Lea también:Gobernador Omar Prieto anunció reactivación de radioterapias en el Gran Oncológico de Occidente “Dr. Humberto Fernández Morán”

Al respecto, el mandatario regional explicó que el nuevo punto de vacunación anticovid tendrá capacidad de atender de 2 mil 500 a 3 mil personas por día provenientes de los municipios Maracaibo y San Francisco.

WhatsApp Image 2021 09 14 at 11.25.07 AM 1

Resaltó que estás acciones tienen la finalidad de seguir disminuyendo las cifras de COVID-19 en la región que para este martes 14 de septiembre contabilizó 210 casos activos producto de la extensión del proceso de inmunización que registra un millón 100 mil personas vacunadas, “Amanecimos con 210 casos activos y con tendencia a la baja, de seguir así estaremos venciendo el COVID-19 en el mes de octubre”.

En relación a la segunda dosis de la vacuna Sputnik V la autoridad regional aclaró que quienes recibieron la primera dosis antes del 7 de septiembre deben acudir con el cartón de control al punto donde recibieron la primera dosis mientras que las personas que fueron inmunizadas luego de esa fecha deben esperar el mensaje enviado desde la plataforma Patria.

Agregó que por el momento la segunda dosis de la vacuna Sputnik V esta disponible en los puntos de BanZulia Maracaibo, BanZulia San Francisco, Villa Deportiva y Mara. Estas afirmaciones fueron hechas por el Gobernador Omar Prieto desde el punto de vacunación Banzulia Maracaibo donde supervisó el proceso de inmunización.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente