Para fortalecer la acción en los servicios públicos:

Gobernador Omar Prieto encabezó Gabinete Móvil por el Eje Col #1 desde el municipio Cabimas

prieto
30 de abril, 2021 - 6:23 pm
Redacción Qué Pasa

Prieto Fernández, mencionó el plan que maneja en conjunto con PDVSA Gas para la corrección de fugas y ampliar la red por tubería, asimismo la llegada de gas para el llenado de bombonas

Desde el destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el municipio Cabimas, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, encabezó el Gabinete Móvil del Eje Costa Oriental del Lago #1, comprendido por los municipios Santa Rita, Cabimas y Miranda, para avanzar en materia de servicios públicos y seguridad en estas localidades.

Lea también: Trabajadores zulianos protestarán este sábado para exigir salarios dignos y vacunas anticovid

En ese sentido, Prieto Fernández explicó que sostuvo la reunión con los alcaldes de Cabimas, Pedro Duarte, de Miranda Tiberio Bermúdez y la protectora de Santa Rita, Diputada Aleida Cardozo, junto al Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral M/G José Santiago Moreno Martínez, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia G/D Manuel Castillo Rengifo, para tratar temas en relación a los servicios públicos como agua potable, agua servidas, Cantv y Gas.

Prieto Fernández, mencionó el plan que maneja en conjunto con PDVSA Gas para la corrección de fugas y ampliar la red por tubería, asimismo la llegada de gas para el llenado de bombonas.

Asimismo, agregó que se conversó el tema del combustible donde cada alcalde hace las orientaciones correspondientes junto a la Fuerza Armada para que puedan tener maniobrabilidad de operaciones en algunas estaciones de servicio y de esa manera garantizar el funcionamiento óptimo de los vehículos o camiones.

Finalmente, en relación al COVID-19 solicitó de que no exista un silencio epidemiológico, por ello ordenó el despliegue de médicos venezolanos y cubanos en búsqueda de pacientes positivos sintomáticos o asintomáticos, además de garantizar que el paciente sintomático no pase de situación modera a grave.

prieto prieto

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente