Gobernador Omar Prieto benefició a más 1.500 abuelos de tres parroquias de Maracaibo

gobernador
11 de marzo, 2020 - 5:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gobernador: Bansur complementa las 64 farmacias comunitarias instaladas por el Presidente Nicolás Maduro, para luchar y contrarrestar la campaña terrorista de bloqueo contra el pueblo venezolano

Maracaibo- El Gobernador Bolivariano del estado Zulia Econ. Omar Prieto Fernández, benefició a más de 1.500 abuelos con la entrega de medicamentos totalmente gratuitos de las parroquias Coquivacoa, Juana de Ávila y Olegario Villalobos de Maracaibo, este lunes, como parte del plan social de atención a través de la entrega de medicamentos del Banco de Drogas del Sur (Bansur).

La atención integral está especialmente dirigida a la ciudadanía que padece de enfermedades degenerativas – hipertensión y diabetes-, a los cuales se les entregó un kit de medicamentos de acuerdo a sus necesidades, una bolsa solidaria de alimentación y si así lo requiere, una silla de ruedas; además de las consultas médicas móviles..

Lea también:Gobernador Prieto supervisó instalación de lona impermeable en la Biblioteca Pública María Calcaño

Gobernador lucha contra el bloqueo

En este sentido, Prieto Fernández dijo que Bansur complementa las 64 farmacias comunitarias instaladas por el Presidente Nicolás Maduro, para luchar y contrarrestar la campaña terrorista de bloqueo contra el pueblo venezolano.

“La insulina se le entrega al abuelo, el glucómetro con su lanceta, la bolsa solidaria, la silla de rueda. Estaremos inaugurando la unidad oftalmológica del Hospital Central para la operación láser de cataratas y consultas para la vista, entrega de lentes correctivos”, detalló el mandatario zuliano.

Asimismo, manifestó que las próximas entregas se harán en cada parroquia, con el objetivo de llegar hasta el líder de calle para que los medicamentos lleguen hasta el hogar de los ancianos.

“La próxima semana estaremos inaugurando la sede de Bansur Maracaibo el Biblioteca Pública “María Calcaño”, ubicada en la avenida El Milagro, donde habrá la atención de los médicos y oftalmólogos. Donde además, estaremos dando atención integral y recibiendo a los abuelos para censarlos”, finalizó.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente