Durante el desarrollo del programa radial Omar a las 7

Gobernador Omar Prieto: A 8 años de su siembra Chávez es la luz que no se puede esconder

Prieto
5 de marzo, 2021 - 12:38 pm
Redacción Qué Pasa

Enfatizó el  Gobernador Omar Prieto que se debe fortalecer el resguardo y las medidas de bioseguridad ante la presencia de la variante del coronavirus de Brasil de la cual ya de registran casos en Venezuela y es mucho más contagiosa y letal

Este viernes 5 de marzo cuando se cumplen 8 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, se refirió al infinito legado que dejó al país este líder político padre de la Revolución Bolivariana quien despertó la conciencia del pueblo venezolano y de varias naciones de América y el mundo. Así lo recordó durante el desarrollo de su programa radial y televisivo “Omar a las 7”.

Lea también: Proponen incluir la cátedra de Geriatría al pensum de estudio de la Facultad de Medicina de LUZ

“Chávez es la  luz que no se puede esconder”, aseveró Prieto Fernández resaltando que a pesar de innumerables intentos de la derecha internacional por derrocarlo, el líder revolucionario se mantuvo firme e invicto en el poder defendiendo los intereses de los más humildes y ganando todas elecciones que enfrentó.

En este orden, el mandatario regional informó que en honor a la memoria de Chávez, a tempranas horas de este día se llevó a cabo una marcha cívico-militar en el Puente General Rafael Urdaneta para celebrar la entrada de la Revolución Bolivariana en el Zulia.

Por otra parte, la máxima autoridad en el estado señaló que la cifra de contagios por Covid-19 se mantiene aplanada al contabilizar 703 casos activos, relatando que luego del asueto de carnaval hubo un incremento de infectados.

Al respecto, destacó que 521 casos son asintomáticos captados en despistajes y otros mecanismos epidemiológicos, mientras el resto se encuentran en centros hospitalarios donde se garantiza la atención y el tratamiento para superar el virus.

Enfatizó el  Gobernador Omar Prieto que se debe fortalecer el resguardo y las medidas de bioseguridad ante la presencia de la variante del coronavirus de Brasil de la cual ya de registran casos en Venezuela y es mucho más contagiosa y letal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente