Esto suma a la rehabilitación general del Hospital Central

Gobernador del Zulia modernizó área de Oftalmología en el Hospital Central de Maracaibo

15 de diciembre, 2019 - 8:45 am
Nota de prensa

El gobernador del Zulia recalcó que continuará afianzando las políticas de atención medica para garantizar la salud de la población zuliana

Zulia- Omar Prieto, gobernador del estado, puso en funcionamiento modernos quirófanos y consultorios oftalmológicos en el Hospital Central de Maracaibo a fin de optimizar el servicio en esa área.

Así mismo, el mandatario regional destacó que en este importante espacio se instalaron equipos de última tecnología los cuales tienen la capacidad de efectuar intervenciones quirúrgicas de retina con láser, ecografía visual, examen de agudeza visual entre otras consultas especializadas.

Prieto

Prieto afirmó que este servicio de salud es sumamente costoso en el sector privado y que todo fue realizado gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro en articulación con el Ejecutivo Regional se lleva a cabo de forma gratuita a más de 100 pacientes semanalmente.

Lea también: Willy Casanova encendió la Navidad en la plaza Indio Mara

Enfatizó que esta nueva área se suma a la rehabilitación general del Hospital Central de Maracaibo que ha recibido una intervención total mejorando el sistema de climatización, espacios de consulta externa, emergencia, así como fachadas y techos.

Gobernador

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente