A los trabajadores se le dará un mes de bonificación de fin de año

Gobernador del Zulia anunció pago de primera quincena de diciembre y bonos de fin de año para trabajadores del Ejecutivo Regional

Gobernador
14 de diciembre, 2019 - 8:39 am
Nota de prensa

El gobernador expresó que se continúa reivindicando a la clase trabajadora que pertenece al Ejecutivo Regional otorgando nuevas bonificaciones salariales 

Zulia- Omar Prieto, gobernador del estado, anunció este viernes se inició la cancelación de la primera quincena de diciembre con el Ajuste Salarial del 275 por ciento.

Además, el gobernador informó que a esto se le añade el  pago de un bono único de Juguetes por cada hijo, pago de 20 por ciento del Bono Compensación Estabilidad Económica, pago del Bono único navideño y un mes de Bonificación de Fin de Año para completar los 4 meses de aguinaldos anunciados el pasado mes de noviembre.

Prieto indicó que a pesar de las dificultades económicas que produce el bloqueo financiero aplicado por los Estados Unidos contra Venezuela, el Gobierno Bolivariano utiliza parte importante de sus recursos en el ámbito social a fin de proteger la población.

Lea también: Willy Casanova encendió la Navidad en la plaza Indio Mara

Enfatizó que para fortalecer la protección de las familias que forman parte de la clase trabajadora de la Gobernación del Zulia frecuentemente se entregan combos alimentarios a los empleados para garantizar la alimentación de cada hogar trabajador.

El gobernador indicó que dichas bonificaciones salariales permiten a la fuerza laboral adquirir productos y bienes para la celebración navideña y de fin de año. Y racalcó que todo se hizo tras importantes esfuerzos y el respaldo del Presidente Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente