La labores de mantenimiento se hicieron a las líneas de tensión

Gobernación del Zulia realizó mantenimiento en la subestación eléctrica Cuatricentenario

Zulia
3 de abril, 2020 - 3:24 pm
Nota de prensa

La Gobernación de Zulia realizó labores de mantenimiento se hicieron específicamente a las líneas de tensión las cuales fueron lavadas con agua por presión

Zulia-  El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, coordinó acciones de mantenimiento en la subestación eléctrica Cuatricentenario de Maracaibo.

La labores de mantenimiento se hicieron específicamente a las líneas de tensión las cuales fueron lavadas con agua por presión a través de un vehículo tipo Ballena de la Guardia Nacional Bolivariana y de esta manera reestablecer el servicio eléctrico en la capital zuliana paulatinamente.

Lea también: Omar Prieto: Persona sin tapabocas en un mercado será detenida

Prieto indicó que estas labores de limpieza de las líneas de alta tensión tienen el objetivo de disminuir la contaminación de los conectores para darle estabilidad al sistema eléctrico de los municipios que integran la Costa Occidental del Lago.

WhatsApp Image 2020 04 03 at 2.37.46 PM

En tal sentido, el mandatario regional destacó que el abordaje de limpieza y rehabilitación de las subestaciones optimiza la prestación del servicio eléctrico en los municipios Maracaibo, San Francisco, Jesús Enrique Lossada, La Cañada, Mara, Guajira. Almirante Padilla, Machiques, La Villa, localidades que presentaron interrupción en la distribución de energía eléctrica en horas de la mañana debido a estas labores.

Prieto Fernández destacó que la intervención estuvo a cargo del General de Brigada Bladimir Lugo Armas, Comandante del Comando de Zona #11 Zulia, quien supervisó las labores de mantenimiento que permiten reconectar el servicio eléctrico en la zona metropolitana de la entidad.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente