A 150 mil hogares se les cambiará el sistema de aguas servidas de la modalidad de gravedad a bombeo

Gobernación del Zulia continúa los trabajos en la avenida Haticos de Maracaibo

IMG 20191219 170248 1
19 de diciembre, 2019 - 6:06 pm
Nota de Prensa

Se adelanta la reparación de losas de concreto del eje vial como antesala al despliegue del Plan de Asfaltado y Concreto en toda la avenida que conecta la zona sur con el centro de Maracaibo

Maracaibo- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que el Plan de Intervención Integral y Estructural de la avenida Haticos de Maracaibo avanza de manera sostenida.

En tal sentido, explicó que fue ejecutada la primera fase de la construcción de un colector intersector de 60 pulgadas, el cual permitirá conectar y mejorar la recolección de aguas servidas en esta importante arteria vial, que durante muchos años fue afectada por el estancamiento de las aguas servidas.

IMG_20191219_170256

Se adelanta la reparación de losas de concreto del eje vial como antesala al despliegue del Plan de Asfaltado y Concreto.

Lea También: Gobernación del Zulia inició trabajos de rehabilitación estructural de la Imprenta del Estado

Al respecto, el mandatario regional destacó que a los sectores cercanos a la zona, que abarcan aproximadamente 150 mil hogares, se les cambiará el sistema de aguas servidas de la modalidad de gravedad a bombeo, debido a la operatividad de la estación de Varadero que actualmente es rehabilitada.

Asimismo, aseveró que se adelanta la reparación de losas de concreto del eje vial como antesala al despliegue del Plan de Asfaltado y Concreto en toda la avenida que conecta la zona sur con el centro de Maracaibo.

A su vez, Prieto indicó que con base en las políticas sociales de punto y círculo se ejecuta el plan “Mi Casa Bonita en Navidad”, impulsado por el presidente Nicolas Maduro a través de la Gran Misión Venezuela Bella, programa que permitirá refaccionar viviendas en las comunidades Ranchería I, II y III las cuales colindan con la avenida Los Haticos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente