La obra benefició a 2 mil 700 habitantes de ambos sectores

Gobernación del Zulia sustituyó 240 metros de colector en los sectores San Agustín I y II del municipio Maracaibo

gober
30 de abril, 2021 - 5:00 pm
Redacción Qué Pasa

Habitantes de la comunidad Karina Chacín agradecieron al Gobernador Omar Prieto por solucionar la problemática que existía en la zona

El Gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto Fernández, continúa brindado respuesta oportuna a las necesidades del pueblo que solicitan atención a través de la plataforma comunicacional “Omar a las 7”, en tal sentido coordinó la sustitución de 240 metros de colector en los sectores San Agustín 1 y 2 del municipio Maracaibo.

Lea también: Trabajadores zulianos protestarán este sábado para exigir salarios dignos y vacunas anticovid

Al respecto, Freddy Rodríguez, Secretario General de Gobierno de Infraestructura, Ambiente y Agua, destacó que en una primera fase  fue  ejecutada la sustitución de 120 metros de colector en el sector San Agustín 2 ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez de la capital zuliana.

Por su parte, Héctor Soto, coordinador de Acuíferos y Vicepresidente de Hidrolago, explicó que por intermedio de plan “Carabobo 200”  en una segunda fase se llevó a cabo la sustitución de otros 120 metros de colector en el sector San Agustín 1 al oeste de la ciudad.

Soto, expresó que la obra benefició a 2 mil 700 habitantes de ambos sectores, donde además se realizó el destape y limpieza de 8 bocas de visita para evitar el colapso del sistema de drenajes

En representación de los habitantes de la comunidad Karina Chacín agradeció al Gobernador Omar Prieto por solucionar la problemática que existía en la zona, “Gobernador le damos las gracias por haber respondido y solucionado el desbordamiento de aguas servidas que se venía presentando desde hace mucho tiempo en nuestra comunidad y de esta manera mejorar nuestras condiciones de vida”, puntualizó.

gober

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente