En la comuna fueron entregados 12 mil juguetes

Gobernación del Zulia entregó juguetes en la comuna “Pueblos del Sur” en San Francisco

15 de diciembre, 2019 - 9:45 am
Nota de Prensa

La Gobernación del Zulia contnúa con los prouectos de afianzamiento de la región. Cuatro mil familias fueron beneficiadas con las cajas CLAP

Zulia- Desde la comuna Pueblos del Sur, en la ciudad de San Francisco, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, liderada por Omar Prieto, junto a la Alcaldía de San Francisco entregó juguetes, cajas CLAP y el pernil.

El gobernador manifestó que todo se hizo con el objetivo de cumplir con la palabra del Presidente Nicolás Maduro.

Oscar Vásquez, Director del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA), junto a concejales del municipio fue el encargado de entregar más de 10 mil 900 perniles, 12 mil juguetes y 4 mil familias fueron beneficiadas con las cajas CLAP.

“A pesar del bloqueo no dejamos de trabajar para beneficiar a las comunidades, esta política emanada del presidente Nicolás Maduro será realizada en los 21 municipios del estado Zulia” acotó.

Lea tambien: Gobernador del Zulia modernizó área de Oftalmología en el Hospital Central de Maracaibo

De San Francisco a Maracaibo

Por otra parte, en el marco de la Misión Venezuela Bella, Omar Prieto, junto a la Primera Combatiente Jesica Lucena y del Alcalde de Maracaibo Willy Casanova, realizó la entrega del Primer Parque Niño Simón ubicado en la Avenida 2 El Milagro en Maracaibo para el disfrute de las niñas y niños.
Omar Prieto
En ese sentido, el mandatario regional manifestó que el parque recreacional ubicado en la parroquia Olegario Villalobos, sirve de recreación para que los niños puedan disfrutar en familia, a propósito de las fechas decembrinas.
“El Zulia sigue en victoria y sigue triunfando, ante las pretensiones de la derecha” acotó. Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova añadió que gracias a la inversión realizada por el presidente Nicolás Maduro, este parque se suma a los rescatados en conjunto con la Gobernación del estado Zulia.
parque
Foto: Cortesía 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente