En la entidad, se han incrementado las entregas de los suplementos alimenticios

Gobernación del Zulia distribuyó más de 8 mil combos de alimentación a familias indígenas del municipio Jesús Enrique Lossada

30 de julio, 2020 - 11:42 am
Nota de prensa

En la entidad, se han incrementado las entregas de los suplementos alimenticios en las comunidades más vulnerables, brindando tranquilidad en tiempos de coronavirus

Zulia – La Gobernación del estado Zulia, que lidera Omar Prieto, a través de la Secretaria de Pueblos Indígena realizó un despliegue de alimentación, donde fueron entregados más 8 mil combos con productos de la cesta básica, a familias indígenas del municipio Jesús Enrique Lossada.

Al respecto, el Secretario Regional de Pueblos Indígenas, Yimmys Rodríguez, manifestó que en medio de la pandemia, las jornadas de alimentación son constantes en cada municipio donde habitan los cinco pueblos originarios. “En nombre de la Ministra Aloha Núñez y del gobernador Omar Prieto, en perfecta unión cívico-militar, nos mantenemos casa a casa llevando los alimentos para evitar que nuestras comunidades originarias estén en las calles y corran el riesgo de contagiarse del covid-19”.

Asimismo, Rodríguez agregó “para el gobierno bolivariano, la salud y la seguridad alimentaria es prioridad, es por ello que insistimos a nuestras familias que cumplan con las medidas de prevención, ya que es tarea de todos derrotar este virus, y pueden esperar las respuestas efectivas que se vienen dando para llevar gratuitamente los alimentos a sus hogares”.

Lea también: Gobernador Omar Prieto entregó 60 buses Yutong para optimizar el transporte público en el estado Zulia

En la entidad, se han incrementado las entregas de los suplementos alimenticios en las comunidades más vulnerables, brindando tranquilidad en tiempos de coronavirus.

Foto: Agencia 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente