Se mantiene activa la producción de asfalto desde Palito Blanco

Gobernación colocó 250 toneladas de asfalto en la calle 67 Cecilio Acosta de Maracaibo

25 de noviembre, 2019 - 9:33 am
Nota de Prensa

Además de el proceso de colocación de asfalto, la Gobernación del Zulia junto a la Corporación de Infraestructura desarrolla en la calle 67 Cecilio Acosta la rehabilitación de los semáforos enmarcado en el Plan de Semaforización que coordina el Gobernador Omar Prieto

Maracaibo– El Gobierno Regional dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández, continúa avanzando con el Plan de Asfaltado del estado Zulia a fin de optimizar las calles, avenidas, autopistas y carreteras de la entidad.

En este orden, el mandatario regional coordinó el abordaje de la calle 67 Cecilio Acosta con 9B, en Maracaibo donde se colocaron 250 toneladas de asfalto.

Al respecto, Alexander Roca, presidente del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (INVEZ), explicó que estas labores permitirán culminar el escarificado de la vía y posteriormente se ejecutarán las acciones para terminar el rodamiento y así completar la rehabilitación de esta importante arteria vial de la capital zuliana.

Lea también: Gobernación ejecutó labores de modernización del Puente Sobre el Lago

Asimismo, Roca destacó que además de los trabajos de asfaltado efectuados este domingo la Gobernación del Zulia junto al Corporación de Infraestructura desarrolla en la calle 67 Cecilio Acosta la rehabilitación de los semáforos enmarcado en el Plan de Semaforización que coordina el Gobernador Omar Prieto.

Por su parte, Jorge Ortega, presidente de Esomezul aseveró que se mantiene activa la producción de asfalto desde la planta ubicada en el sector Palito Blanco de la vía a la Concepción con el objetivo de cubrir la demanda del producto en cada una de las avenidas abordadas por el Plan de Asfaltado del Zulia.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente