Fuentes revelaron que Guanipa y Montoya nunca fueron arrestados

GNB retuvo a Juan Pablo Guanipa y Julio Montoya en el estado Zulia

Zulia
27 de febrero, 2021 - 10:28 am
Agencias

Así lo reportó el periodista Edwin Prieto quien se encontraba también con los parlamentarios cumpliendo con su labor periodística en el momento del arresto, en el estado Zulia

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Caracas había denunciado que sujetos afectos al gobierno de Maduro causaron destrozos en emisora Selecta 102.7FM, en la cual se encontraban los parlamentarios.

Lea también: La Alcaldía de Maracaibo rehabilitará la sede principal del Registro Civil

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció la tarde de este viernes 26 de febrero que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al primer los dirigentes de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa, y al diputado Julio Montoya, en el kilómetro 104 de la Carretera Machiques-Perijá en el estado Zulia.

Así lo reportó el periodista Edwin Prieto quien se encontraba también con los parlamentarios cumpliendo con su labor periodística en el momento del arresto, reseñó Alberto News.

Sin embargo, fuentes revelaron que Guanipa y Montoya nunca fueron arrestados. Les solicitaron los documentos de identidad correspondientes.

El hecho ocurre horas después del ataque un grupo de ciudadanos a la emisora Selecta 102.7 FM este viernes durante una entrevista que le hacían a Guanipa.

Grupos identificados con el gobierno nacional causan daños en una emisora en Machiques de Perijá durante una entrevista a un dirigente de oposición, reseñó el periodista Lenin Danieri.

El periodista de la región zuliana, indicó que Juan Pablo Guanipa se presentó como invitado a una entrevista en la emisora Selecta 102.7FM en Machiques de Perijá, minutos después personas en moto identificadas con el gobierno nacional se presentaron a la estación de radio y violentamente interrumpieron la transmisión y evitaron continuar la entrevista. También causaron daños en la fachada del edificio.

El periodista zuliano indicó no se reportaron lesionados pero si daños en la emisora de radio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente