El sujeto iba acompañado por motorizados de la policía regional

Presunto funcionario agredió a dos periodistas de QUE PASA

funcionario
10 de marzo, 2020 - 1:15 pm
Orianna Cardozo

Al ver el ataque uno de los presentes salió a socorrer a las periodistas, sim embargo, fue pateado por un compañero del funcionario agresor

Maracaibo – El periodista siempre será una piedra en el zapato para los entes de poder, esto se evidenció esta mañana al terminar la marcha de oposición cuando un presunto funcionario público, corpulento él, atacó a dos periodistas de QUÉ PASA.

Anabelle Carrillo y Orianna Cardozo, ambas periodistas de este medio, se encontraban en la Plaza de la República, ubicada en la Av. 5 de Julio con avenida 3Y, documentando el final de la concentración convocada por la oposición.

Al terminar el evento político, un grupo de civiles armados sin identificación policial y en motos, mezclados con funcionarios uniformados de la policía regional, irrumpieron en las caminería internas de la emblemática plaza, muchos gritando proclamas oficialistas y mofándose de los presentes.

CIMG7978 scaled e1583860314468

Lea también: Balance de protestas descendió un 51% en febrero

Este hecho fue fotografiado por Carrillo, a quien le fue arrebatada su cámara por uno de los funcionarios, plenamente identificable en la foto que publicamos.

El sujeto se dirigía a su moto con la cámara arrebatada en la mano, cuando Cardozo corrió hacia él para exigir la devolución de la misma, en el momento que el funcionario intenta sacar la memoria de la cámara, esta se cae y es recuperada por su dueña, incluyendo la tarjeta de memoria

Al ver la agresión hacia la joven dama periodista, uno de los presentes sale a socorrerlas, sin embargo fue pateado por otro de los presentes, presunto compañero del fortachón.

Foto: Anabelle Carillo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente