Tras la pandemia provocada por la Covid-19

Falleció por Covid-19 Canovas Lugo «especialista» en pediatría del Zulia

Canovas
10 de mayo, 2021 - 4:13 pm
Agencias

Familiares del doctor Canovas habían pedido ayuda económica a través de Gofundme para costear los gastos correspondientes a la atención médica en la Policlínica Maracaibo

Canovas Lugo, especialista en pediatría, falleció el domingo por las complicaciones asociadas al coronavirus. La información la publicó Freddy Pachano, director del Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

Lea también: Dianela Parra, presidenta del Colegio de Médicos describe situación en el HUM

«Lamento informar el fallecimiento por covid-19 del doctor Canovas Lugo, quien fuera un reconocido especialista en pediatría de la ciudad, un gran ser humano y buen amigo. Paz a su alma y consuelo a su familia», manifestó Pachano en Twitter.

Usuarios en la red social lamentaron el fallecimiento del especialista y pidieron por la atención urgente de los trabajadores de la salud, uno de los sectores más vulnerables a pesar de que están constantemente expuestos al covid-19 rodeados de precariedades.

«¡Dios santo! Mi pediatra y el de mis hijos. ¡Cómo duele la pérdida de un gran médico y ser humano! Descansa en paz mi querido doctor», expresó una ciudadana.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente