El Plan Estratégico de Las 7T 2030 forma parte de los objetivos del Plan de la Patria

Emprendedores del Metro de Maracaibo participan en la discusión de las 7T

Metro de Mararacaibo
23 de febrero, 2024 - 3:57 pm
Prensa Metro de Maracaibo

El debate se realizó en las instalaciones del Metro de Maracaibo logrando con mucho entusiasmo, la participación de miembros de las direcciones políticas

 

La plataforma Emprender Juntos, la Comisión de Economía Productiva del PSUV y los trabajadores emprendedores de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo participaron en la discusión y debate de las líneas de 7 Transformación instruidas por el Presidente Nicolás Maduro. 

El debate se realizó en las instalaciones del Metro de Maracaibo logrando con mucho entusiasmo, la participación de miembros de las direcciones políticas Regionales, Municipales y Parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela. 

Por su parte, el presidente del Metro de Maracaibo, G/D Miguel Ramírez González acompañado de los trabajadores emprendedores de la empresa y del Viceministerio de protección de las regiones Zulia-Falcón ejecutaron mesas de trabajo con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del sector económico del país.

Lea también: Metro de Maracaibo renovó por completo el banco de baterías de los trenes

Los emprendedores del municipio Maracaibo también  realizaron sus aportes, a través de una exhibición de  productos que son elaborados por ellos, y los mismos son  distribuidos en las ferias populares que promueve la Plataforma Emprender Juntos. 

Es importante destacar que el Plan Estratégico de Las 7T 2030 forma parte de los grandes objetivos del Plan de la Patria que contribuye a la transformación económica de la nación para el bienestar de los venezolanos.

IMG 20240222 WA0049

IMG 20240222 WA0047

IMG 20240222 WA0048

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente