A partir del próximo 2 de agosto los ciudadanos podrán acudir en sus vehículos a la Plaza Mirador del Lago

El Gobernador Omar Prieto anunció inicio de vacunación sin necesidad de bajarse del carro

Gobernación del Zulia
29 de julio, 2021 - 6:00 pm
N. P. Oipeez

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, anunció que a partir del próximo 2 de agosto los ciudadanos podrán acudir en sus vehículos a la Plaza Mirador del Lago en la avenida el Milagro, de la capital zuliana.

 

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández continúa afinando el Plan de Vacunación Masiva Anticovid en el estado Zulia por ende, anunció que a partir del próximo 2 de agosto las familias marabinas podrán acudir en sus vehículos a la Plaza Mirador del Lago en la avenida el Milagro, para recibir bajo esta modalidad la dosis anticovid, actividad que será coordinada con el Sistema Patria, “Comienza el proceso de vacunación móvil en el Parque La Marina nuestra población podrá ser inmunizadas en sus vehículos”, afirmó.

El mandatario resaltó también, el despliegue de un operativo de inteligencia policial en las adyacencias de cada centro de inmunización, con el objeto de erradicar la presencia de personas que intentan perturbar el proceso de vacunación o hacer gestiones ilegales.

Lea también: Gobernador Omar Prieto coordinó jornada de vacunación anticovid de 300 trabajadores y comerciantes del Casco Central de Maracaibo

En este orden, el mandatario regional resaltó que tras recibir reclamos de las personas convocadas para recibir la dosis inmunológica en los puntos de BanZulia y Villa Deportiva en Maracaibo fueron aplicados correctivos de funcionamiento y logística para disminuir el tiempo de espera para la aplicación de la vacuna.

Asimismo, expresó que el Zulia cuenta con 26 puntos de vacunación 8 en Maracaibo donde están colocando la vacuna China (Vero Cell) y Rusa (SputnikV) que indica la segunda colocación a los 90 días.  Agregó que hasta el día 28 de julio fueron contabilizadas 390 mil personas vacunadas en la región zuliana. Con la meta culminar la presente semana con 400 mil personas vacunadas y cerrar la próxima semana con 500 mil inmunizados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente