La primera Autoridad de la Ciudad de San Francisco explicó que sumados a estos trabajos

Dirwings Arrieta: Plan de Recuperación Vial en San Francisco contempla la colocación de 40 mil toneladas de asfalto

Arrieta
26 de febrero, 2021 - 10:02 am
Agencias

Arrieta detalló que solo en la parroquia Domitila Flores serán intervenidas 12 avenidas principales y colocadas 10 mil toneladas de asfalto

El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, arrancó este miércoles 24 de febrero, un ambicioso plan de recuperación vial que contempla la colocación de 40 mil toneladas de asfalto, en una primer etapa, para la localidad sureña.

Lea también: La Alcaldía de Maracaibo inició la rehabilitación del corredor vial Santa Rosa de Agua

Este plan enmarcado en la Misión Venezuela Bella, abarcará en un principio, la rehabilitación de calles, avenidas y corredores viales de las parroquias Domitila Flores, San Francisco y Francisco Ochoa, para posteriormente ir sumando otros sectores hasta atender las siete jurisdicciones.

Desde el sector el Callao, parroquia Domitila Flores, donde inicio este proyecto integral, el Alcalde de San Francisco, explicó que sumado al asfaltado se realizará la recuperación del sistema de semaforización, además se atenderá la demarcación, señalización, el alumbrado público y el ornato.

“A través de la Misión Venezuela Bella y, de la mano del Gobierno Revolucionario, hemos diseñado proyectos para recuperar la infraestructura vial, que va de la mano de un gran plan que busca optimización todos los servicios públicos”, aseguró el Alcalde, acompañado de gran parte de su gabinete.

La primera Autoridad de la Ciudad de San Francisco explicó que sumados a estos trabajos, la Alcaldía avanza en la recuperación y activación de tres pozo de agua en campo 1 y, en la conclusión de 16 proyectos para llevar el servicio de gas doméstico por tubería a más de 60 mil familias.

Arrieta detalló que solo en la parroquia Domitila Flores serán intervenidas 12 avenidas principales y colocadas 10 mil toneladas de asfalto. “Una vez concluidos estas labores se activará la nueva ruta de transporte 24 de julio – Callao, la cual traerá un mayor beneficio y movilidad a estas comunidades”, informó.

Según lo explicó el Alcalde dentro de estas labores, acompañadas por los movimientos sociales, también el equipo de la Dirección de Desarrollo Social levantarán censos para atender casos espaciales que requieran el apoyo social y técnico del Gobierno.

Mariangela Ávila, residente del Callao, calificó como una “victoria” el inicio de este asfaltado. “Nos sumamos con alegría a estos trabajos que van en beneficio de todos, muchas gracias Alcalde”, dijo.

Arrieta Arrieta

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente