Desde el sábado pasado comenzaron los trabajos de limpieza

CorpoelecZulia continúa con mantenimiento de las subestaciones eléctricas

CorpoelecZulia
6 de abril, 2020 - 2:57 pm
A. Carrillo/Agencias

Corpoeleczulia llamó a los zulianos a estar atentos a cortes de electricidad que estan relacionados con dichas labores de mantenimiento

Zulia- CorpoelecZulia informó hoy lunes 6 de abril que continúan con la labores de mantenimiento en las diferentes subestaciones eléctricas del estado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ente gubernamental indicó que dichas manibras se estarán realizando como trabajos enmarcados en el Plan de Mantenimiento Preventivo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Desde el sábado pasado comenzaron los trabajos de mantenimiento. Hasta el día de hoy en su cuenta de Twitter, CorpoelecZulia ha anunciado trabajos de mantenimiento en la subestación El Tablazo, Los Médanos, Canchancha, Cuatricentenario, Zona Industrial y Gallo Verde.

En este sentido, Corpolezulia llamó a los zulianos a estar atentos a cortes de electricidad que estan relacionados con dichas labores de mantenimiento.

Lea también: Omar Prieto: Administración de carga se mantendrá por 3 horas diarias

En una rueda de prensa en el marco de la Cuarentena Colectiva social, el secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello explicó que dicha medida se decidió debido a la presencia de polvo que en esta época del año “ataca mucho las instalaciones eléctricas”.

Por su parte, el día de hoy lunes 6 de abril, omar Prieto, Gobernador del Zulia, anunció que con dichas labores se ha logrado la recuperación del 100% en El Tablazo.

Foto: Cortesía

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente