Para la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional

Corpoelec reemplazó transformador en la subestación El Tablazo

Corpoelec
5 de abril, 2020 - 9:48 am
Karolay Ordoñez

El gobernador del Zulia, Omar Prieto,indicó que el personal de Corpoelec trabaja arduamente “para mejorar funcionabilidad de la línea contribuyendo a la operatividad y confiabilidad de este vínculo de transmisión de energía”

Maracaibo- Este sábado 4 de abril el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó a través de la red social Twitter que se reemplazó un transformador de corriente en la Subestación El Tablazo, que está asociado a la línea 1 Tablazo-Cuatricentenario a 230 Kv.

EUzmekHXkAILpdE

“IMPORTANTE! Gracias al esfuerzo mancomunado del @mppeevzla @CorpoelecZulia y @GobiernoDLZulia se realizó el reemplazo del transformador de corriente en S/E Tablazo asociado a la línea 1 Tablazo -Cuatricentenario a 230Kv ubicada en el municipio Miranda”, precisó Prieto.

Asimismo, indicó que el personal de Corpoelec trabaja arduamente “para mejorar funcionabilidad de la línea contribuyendo a la operatividad y confiabilidad de este vínculo de transmisión de energía”.

Lea también: Nuevo apagón dejó sin luz a 9 municipios del Zulia

Cabe destacar, que también se ejecutó lavado en las subestaciones Canchancha, Cuatricentenario y las salidas de líneas a 230Kv.

Para finalizar, Prieto señaló que “todas estas labores son necesarias para la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional”.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente