Por parte de la Gobernación del Zulia:

Comienza la reparación del sistema de aguas servidas en el barrio Las Marías de Maracaibo

Marías
7 de mayo, 2021 - 11:12 am
Redacción Qué Pasa

En representación de la comunidad Las Marías, Josefina Mendoza agradeció al Gobernador Omar Prieto por ofrecer contacto directo con el pueblo a través del programa radial y de televisión “Omar a las 7”

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández a través de la plataforma comunicacional “Omar a las 7” fortalece la atención en materia de servicios públicos para mejorar la calidad de vida de familias que habitan en sectores populares. En tal sentido, atendiendo la solicitud de vecinos del sector Las Marías 1 ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo donde se iniciaron trabajos de sustitución de 30 metros de colector debido a que el sistema de aguas servidas se encontraba colapsado.

Lea también: Gobernador Omar Prieto encabezó Gabinete Móvil del Eje de la Costa Oriental del Lago 2 en el municipio Baralt

Al respecto, Freddy Rodríguez Secretario de Infraestructura, Ambiente y Agua de la Gobernación del Zulia expresó que ante el desbordamiento de las aguas servidas fue organizado un equipo para comenzar la sustitución del colector que presenta un diámetro de 8 pulgadas.

Por su parte, Jorge Silva presidente de Hidrolago expresó que los trabajos se ejecutan de manera mancomunada con la Gobernación del Zulia, y para su desarrollo se emplea maquinaria pesada y tubos de 8 pulgadas y de esta manera brindar respuesta oportuna a la comunidad que se encontraba afectada con el bote de aguas servidas.

Entre tanto, el coordinador de Acuíferos y Vicepresidente de la hidrológica del Lago de Maracaibo, Héctor Soto resaltó la importancia de trabajar en equipo para brindar respuestas oportunas a los habitantes que se encontraban afectados, a la vez agradeció a los trabajadores por el esfuerzo diario para avanzar con el proceso revolucionario.

En representación de la comunidad Las Marías, Josefina Mendoza agradeció al Gobernador Omar Prieto por ofrecer contacto directo con el pueblo a través del programa radial y de televisión “Omar a las 7” y dar respuesta inmediata a las necesidades planteadas por el Poder Popular.

Marías

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente