Los vendedores mostraron su felicidad al ser legales

Comerciantes agradecen adjudicación de locales en el mercado Simón Bolívar de Maracaibo

thumbnail 4
31 de enero, 2019 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los comerciantes se mostraron agradecidos por la ayuda del Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, de convertirlos en formales y legales para comercializar sus productos.

Maracaibo- “Nosotros reconocimos que estábamos ocupando espacios públicos que les pertenecen a la municipalidad, y entendimos que teníamos que dar un salto del comercio informal al comercio legal, para lograr esto contamos con el apoyo del ayuntamiento y entendimos que ellos también requieren de nuestro compromiso”.

Así lo expresó la comerciante Fanny Armijo, quien tenía 22 años ejerciendo la informalidad del comercio en la calle 98 Independencia del casco central, y fue beneficiada con la adjudicación de un local en el mercado Simón Bolívar de esta ciudad.

Cabe destacar que durante el acto presidido por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, se adjudicaron 102 locales por parte de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo con el fin de consolidar en la ciudad un comercio apegado a las normas y a lo establecido en las leyes.

Lea también: El Alcalde Bolivariano de Maracaibo adjudicó locales a 102 comerciantes en el Mercado Simón Bolívar

Por su parte el comerciante Jesús Simancas, agradeció el acompañamiento y el compromiso del alcalde con los comerciantes informales.

“Agradezco al alcalde Willy Casanova por la adjudicación de los locales en el mercado Simón Bolívar, pues yo tengo más de 40 años en el comercio informal, y aquí nadie, ningún alcalde nos había brindado el apoyo para que nosotros pudiéramos salir de los tarantines, tener un registro de comercio y local para ejercer nuestro trabajo de manera formal”, expresó Simancas.

También manifestó que estuvo trabajando en conjunto por más de 4 meses con el alcalde Casanova y su equipo, para lograr formalizar a estos primeros 102 comerciantes, por lo que pidió paciencia a los demás que esperan por su adjudicación.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente