Tres comedores fuerón inaugurados recientemente

Alimenta la Solidaridad: Zulia cuenta con 11 comedores en toda la región

alimenta la solidaridad
8 de noviembre, 2019 - 9:49 am
Ana Hernández/ Nota

 El dirigente del partido Primero Justicia Juan Pablo Guanipa, creó comedores a favor de las comunidades zulianas. Los menores de edad que asisten a los comedores de Alimenta la Solidaridad reciben también una atención integral, médica, formación familiar y actividades recreativas los fines de semanas. 

Zulia- “Alimenta la Solidaridad” inauguró tres nuevos comedores en los municipios Jesús Enrique Lossada y La Cañada de Urdaneta; para beneficiar a más de 100 niños que ahora formarán parte de este programa para luchar contra la crisis económica y la desnutrición infantil.

alimenta la solidaridad..

El comedor ubicado en el municipio Jesús Enrique Lossada, abrió sus puertas desde el mes de noviembre en el sector Las Negritas donde estarán recibiendo un plato de comida balanceado.

“Gracias al esfuerzo que ha hecho Juan Pablo Guanipa y de un censo realizado en tres sectores, logramos constatar que el sector Las Negritas es uno de los más desprovistos y afectados por las desnutrición infantil, donde estaremos ofreciendo un plato de comida diaria a más de 50 niños y 5 madres embarazadas”, explicó Maida Montiel, coordinadora del comedor.

Lea También: Según REUTERS: Guanipa se compromete a “intensificar la lucha”

 Los comedores ubicados en el municipio La Cañada de Urdaneta, atienden de lunes a viernes a 55 niños que presentan síntomas de desnutrición y pertenecen a los sectores de Las Casitas y Los Cachimbos. El segundo está ubicado en la parroquia Potreritos. Ofrecen un menú variado que incluye proteínas, carbohidratos, verduras y frutas en el plato principal del día.

Los menores de edad que asisten a los comedores de Alimenta la Solidaridad reciben también una atención integral, médica, formación familiar y actividades recreativas los fines de semanas.

la cañada 3

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente