Comercios del sector 18 de octubre han flexibilizado por ellos mismos la cuarentena

Algunos sectores en Maracaibo no están cumpliendo al 100% la cuarentena

rios urbano
14 de mayo, 2020 - 5:11 pm
Nota de prensa

A pesar de las medidas para prevenir la propagación del Covid-19, una mayoría sigue sin cumplirla en este sector

Zulia – Diferentes comercios del sector 18 de octubre de la Parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo, no están acatando con total normalidad la cuarentena, así lo dio a conocer el General Rios Urbano en la rueda de prensa ofrecida por el secretario de estado Lisandro Cabello, esta tarde en Cabimas.

Lea también: Lisandro Cabello: Departamento del tesoro de los EE.UU. sancionará empresas Europeas

«Ya hoy le ordené al general Lugo y al general Pereira que pongamos un poco de orden en esas avenidas», exclamó el General Rios Urbano.

Por otra parte, hizo un llamado a la concientización. A pesar de las medidas para prevenir la propagación del Covid-19, una mayoría sigue sin cumplirla en este sector. El General hizo notar su preocupación por las familias que suelen pasear en bicicleta y personas corriendo o trotando por las tardes.

El General ordenó el absolucto orden en este sector, «Incluso nunca falta alguien que se tome este tipo de conciencia más allá y podría salir con alguna que otra cuestión y le ordene también que cuando ellos estén haciendo estas labores permanezca presente un fiscal del ministerio del poder publico», comentó.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente