Para impedir entrada de insumos a Venezuela

Lisandro Cabello: Departamento del tesoro de los EE.UU. sancionará empresas Europeas

lisandro
14 de mayo, 2020 - 3:38 pm
Nota de prensa

El Departamento del tesoro de los EE.UU. dió a conocer ayer que se encuentra evaluando dicha sanción para impedir la entrada de insumos al país

Zulia – En la rueda de prensa del municipio cabimas, este jueves 14 mayo, lisandro cabello dio a conocer que el Departamento del tesoro de los EE.UU. sancionarán a empresas europeas por surtir productos de alementación y medicinas a Venezuela, por petición del dibutado Juan Guiado y el diputado del municipio Cabimas Hernán Alemán.

“Luego preguntan, que porque no hay gasolina, que porque el tema de los alimentos, que porque el tema de los repuestos, y ahí esta la respuesta. no paran” expresó Lisandro Cabello, secretario de gobierno del Estado Zulia durante la rueda de prensa.

Lea también: Gobierno del Zulia ejecutó mantenimiento a la red de aguas servidas

El Departamento del tesoro de los EE.UU. dió a conocer ayer que se encuentra evaluando dicha sanción para impedir la entrada de insumos al país.

Por otra parte, el secretario de gobierno informó que seguirán trabajando con todos los alcaldes y gobernadores del país de la mano del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.  Lisandro Cabello informó que ya se esta empezando a mover la productividad de alimentos, en los municipios del sur del lago, Mara, Machique, La Villa, Baralt, entre otros.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente