El color, la algarabía y la creatividad reinaron en la institución

El Carnaval llegó a las instituciones de la Fundación Niño Zuliano

22 de febrero, 2020 - 10:04 am
Nota de Prensa

En palabras de la presidenta de la Fundación Niño Zuliano, la primera Dama Jesica Lucena, “las diferentes actividades de Carnaval tienen como propósito incentivar en los niños y niñas la imaginación, la creatividad y el sano compartir, garantizan su derecho a crecer felices y seguros disfrutando la mejor etapa de sus vidas”

Maracaibo- La Fundación Niño Zuliano, adscrita a la Gobernación del estado Zulia celebró durante una semana el Carnaval.

Los diferentes Centros de Educación Inicial, su programa Casa Niño Zuliano y el Núcleo de Formación Musical disfrutaron de diferentes actividades enmarcados en las fiestas de carnestolendas.

Lea también: Omar Prieto desplegó Dispositivo de Seguridad Carnaval Zulia Seguro

Con la elección de las reinitas y reyes de Carnaval se dio inicio a las celebraciones, con gran colorido y creatividad los CEI se encargaron de organizar todo para la elección de los pequeños, quienes con sus ocurrencias y espontaneidad se ganaron el apoyo y el cariño de los asistentes y sus compañeros.

Las diferentes fiestas desbordaron entusiasmo e imaginación, con disfraces llamativos muchos de ellos realizados con materiales reciclables para promover el cuidado del medio ambiente.

Los luceritos compartieron con sus docentes e instructores. Al son de la música y las palmas los semilleros celebraron con bailes las jornadas que llenaron los días de gran alegría.

Carnaval

Disfrute del Carnaval

En palabras de la presidenta de la Fundación Niño Zuliano, la primera Dama Jesica Lucena, “las diferentes actividades tienen como propósito incentivar en los niños y niñas la imaginación, la creatividad y el sano compartir, garantizan su derecho a crecer felices y seguros disfrutando la mejor etapa de sus vidas”.

Lucena manifestó que con el compromiso de velar por el derecho a la recreación, el sano esparcimiento, los espacios libres de violencia y garantizando el disfrute de los niños, niñas y adolescentes el gobernador Omar Prieto ella apoyan este tipo de actividades para proteger el Futuro Seguro de esta Zulia Mía.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente