Alcaldía de San Francisco homenajeó a las mujeres de la ciudad en su día

alcaldía
10 de marzo, 2020 - 5:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Alcaldía de San Francisco, propició que pastoras de diferentes iglesias cristianas evangélicas, impartieran la Palabra de Dios a féminas que estuvieron presentes

San Francisco– La Alcaldía del municipio San Francisco, en el marco de la celebración del Día de la Mujer, a través del Instituto de Asuntos Religiosos y Cultos Martín Luther King, homenajeó a mujeres que hacen en vida en el espacio político, religioso y laboral, de la localidad sureña con la entrega de reconocimientos, por el alcalde Dirwings Arrieta y la primera combatiente Marisol Vílchez de Arrieta, .

Esta actividad llamada “Mujeres con Visión de Águila 2020”, que se realizó en el salón Chávez Vivo de la Alcaldía de San Francisco, fue propicia para que pastoras de diferentes iglesias cristianas evangélicas, impartieran la Palabra de Dios a féminas que estuvieron presentes.

Lea también: Alcaldía San Francisco gasifica más de 200 viviendas de El Rodeo I

Alcaldía y sus concejales

Entre ellas, la diputada Kenia Maldonado, las concejalas Yoleida Oropeza y Gisela Montiel. Así mismo directoras y trabajadoras del ayuntamiento sureño.

Mirla Coronel directora del Instituto de Asuntos Religiosos y Cultos Dr. Martín Luther King, resaltó que la realización de la actividad fue iniciativa de la Primera Combatiente de San Francisco, “inicio mis palabras dándole la gloria a Dios y el agradecimiento a Dirwings Arrieta y a Marisol de Arrieta por tomarnos en cuenta”.

Por su parte Madeline de Márquez, pastora de la iglesia Impacto de Dios, compartió la Biblia a las asistentes, destacando que “la mujer es enemiga de todo aquello que la hace sufrir porque la mujer tiene un propósito en Dios”.

Al finalizar, las representantes del instituto religioso, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a la primera combatiente de la ciudad de San Francisco, Marisol Vílchez de Arrieta y certificados a concejalas de la ciudad, directoras de la alcaldía, y pastoras cristianas evangélicas por sus arduas labores en la formación integral de las familias sureñas.

Foto: prensa Alcaldía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente