Gracias a la mancomunidad entre el Gobierno Regional, Municipal y Pdvsa Gas

Alcaldía San Francisco gasifica más de 200 viviendas de El Rodeo I

alcaldía
10 de marzo, 2020 - 5:08 pm
Prensa Alcaldía

La Alcaldía de San Francisco, se permitirá conectar 3.000 metros de tubería de 4 pulgadas, para la construcción de un alimentador y líneas de servicio de gas doméstico para el sector

San Francisco– El Alcalde de la Ciudad de San Francisco,  Dirwings Arrieta, inició los trabajos de gasificación del sector El Rodeo I, en la parroquia Domitila Flores, donde se verán beneficiadas más de 200 viviendas.

A través del Instituto Público Municipal del Gas (IPMGAS), ente adscrito a la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, se permitirá conectar 3.000 metros de tubería de 4 pulgadas, para la construcción de un alimentador y líneas de servicio de gas doméstico para el sector.

El alcalde indicó que gracias a la mancomunidad entre el Gobierno Regional, Municipal y Pdvsa Gas, se continuará garantizando el servicio a través de instalaciones de alimentadores de tuberías y Estanteros con cilindros de bombonas de gas doméstico en los sectores de difícil acceso.

“Hemos distribuidos más de 84 mil cilindros de gas, inaugurado 4 Estanteros y seguiremos desplegados como Gobierno de calle, para optimizar los servicios de la ciudad; esperamos en un mes terminar El Rodeo I y después estaremos optimizando en El Rodeo II y el sector Che Guevara”. Explicó Arrieta.

Durante esta instalación de gas doméstico, el alcalde de la entidad, hizo un recorrido por la Escuela Bolivariana El Rodeo, donde anunció su compromiso para iniciar la recuperación de dicha institución educativa, a demás de la construcción de la cancha deportiva, donde se beneficiarán más de 500 niños de esta escuela.

La comunidad de El Rodeo y los 5 sectores aledaños, también se vieron beneficiados con la distribución de más de 800 bolsas Clap, formando parte del despliegue de Gobierno de calle que realiza constantemente el mandatario sureño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente