El plan constará de 500 toneladas de alimentos

Alcaldia de San Francisco comienza el programa La Gran Ciudad

Alcalde
30 de mayo, 2020 - 1:04 pm
Orlimar Salas y Maureen Medina

Algunos mercados como Mercasur, Mercado Los Cactús, El Nido y el mercado de Kilometro 4, serán tomados para realizar el despistaje y desinfectación para la prevención del Covid-19

San Francisco- El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, a través de su cuenta de Youtube realizó una transmisión en vivo hoy sabado 30 de mayo, informando el inicio de el programa “La Gran Ciudad”, en la cuál incluirá el plan de alimentación para todo el Zulia, en compañia del gobernador del Zulia, Omar Prieto.

El plan constará de 500 toneladas de alimentos que serán repartidas semanalmente en cada una de las parroquias del estado.

También resaltó, que algunos mercados como Mercasur, Mercado Los Cactús, El Nido y el mercado de Kilometro 4, serán tomados para realizar el despistaje y desinfectación para la prevención del Covid-19, en la cual impondran costos solidarios con un 50% de descuento en algunos productos de dichos comercios mencionados.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo invierte en fusibles para atender emergencias generadas por lluvias

Por otra parte, informó la entrega de más de 40 mil vasos de leche escolares, que contienen 1.2 litros de leche que seran entregados a todas las familias.

Arrieta, hizo un llamado de concientización a todos los ciudadanos del municipio San Francisco, a seguir tomando las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente