Cumpliendo con el beneficio para las familias maracaiberas

Alcaldía de Maracaibo inició entrega de 3 mil 685 bolsas de comida en la parroquia Coquivacoa

alcaldia
29 de septiembre, 2020 - 8:58 am
Nota de prensa

Desde el sector Las Salinas de la parroquia Coquivacoa, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la entrega de un total de 3 mil 685 bolsas de comida, cumpliendo así con este beneficio para las familias maracaiberas

Así lo informó el director municipal de Alimentación, Reinaldo Herrera, al destacar que en esta jornada se atendieron los 12 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que integran los ejes número 3 y 4.

Este beneficio llega al municipio gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Omar Prieto y del alcalde de Maracaibo Willy Casanova.

Lea también: Alcalde Willy Casanova supervisó la implementación de anticonceptivos en los Caimel

Durante la entrega de los alimentos, se contó con la compañía del candidato a diputado a la Asamblea Nacional, José Luis Acosta y con su suplente, Yraima Díaz, quienes se medirán en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5, el cual engloba las parroquias Coquivacoa, Olegario Villalobos y Juana de Ávila.

El candidato José Luis Acosta destacó que el equipo municipal se esfuerza por resolver los problemas del pueblo en materia alimenticia, e indicó sentirse orgulloso de poder entregar con mucho cariño el beneficio a la población.

Tanto Acosta como y Díaz agradecieron al equipo de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y a los jefes de la comunidad, por facilitar la organización y la distribución de los alimentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente