En la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad

Alcalde Dirwings Arrieta inspeccionó las condiciones del PASI fronterizo ubicado en la parroquia Francisco Ochoa

dirwings arrieta
23 de julio, 2020 - 10:58 am
Orlimar Salas

La información la dio a conocer el alcalde a través de su cuenta en Instagram, donde destacó que cuentan con más de 900 connacionales en el PASI de la UNES y todo un equipo médico que se encuentra observando los resultados epidemiológicos

Zulia – El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta en compañía del Estado Mayor de Salud inspeccionó este miércoles 22 de julio, las pruebas PCR y todas las condiciones del PASI fronterizo ubicado en la parroquia Francisco Ochoa, sector Sierra Maestra en la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad.

La información la dio a conocer el alcalde a través de su cuenta en Instagram, donde destacó que cuentan con más de 900 connacionales en el PASI de la UNES y todo un equipo médico que se encuentra observando los resultados epidemiológicos, cumpliendo las normas estrictas que ha determinado el presidente Nicolas Maduro en conjunto con el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Lea también: Alcalde Dirwings Arrieta supervisó la estación de servicio Los Galpones en San Francisco

“Agradezco el esfuerzo de los oficiales de seguridad y el Director de la UNES, Coronel Julio Márquez por permitir trabajar en dichas instalaciones. Aquí venimos a colocar nuestra voluntad y el amor por seguir adelante contra la Pandemia del Covid-19”, expresó en su cuenta de red social.

View this post on Instagram

Hoy inspeccionamos con el Estado Mayor de Salud las pruebas PCR y todas las condiciones del “PASI Fronterizo” ubicado en la parroquia Francisco Ochoa, sector Sierra Maestra en la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad. Tenemos más de 900 connacionales en el PASI de la UNES y todo un equipo médico que ha observado los resultados epidemiológicos, cumpliendo las normas estrictas que ha determinado el Presidente @NicolasMaduro y el Gobernador @OmarPrietoGob, velando por la protección social de nuestro pueblo. Agradezco el esfuerzo de los oficiales de seguridad y el Director de la UNES, Coronel Julio Márquez por permitir trabajar en dichas instalaciones. Aquí venimos a colocar nuestra voluntad y el amor por seguir adelante contra la Pandemia del Covid-19. – #VamosPorMás @LaGranCiudadSF

A post shared by Alcalde Dirwings Arrieta (@dirwingssf) on

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente