Realizó la entrega de 2 transformadores de 50 KVA

Alcalde Dirwings Arrieta entregó transformadores en la parroquia Francisco Ochoa

DSC07899
24 de abril, 2019 - 2:19 pm
Carol Morán/ Nota

El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Lcdo. Dirwings Arrieta, realizó la entrega de 2 transformadores de 50 KVA y 60 fusibles a los sectores Juan Saba Rivero I y II, pertenecientes a la parroquia Francisco Ochoa.

La Primera autoridad de la entidad, durante el acto de entrega detalló; “Estamos trabajando en conjunto con el Estado Mayor Eléctrico, acatando las directrices del Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, para mejorar el sistema en la Región y la ciudad de San Francisco, muy pronto vendrán buenas noticias para todos los sanfranciscanos”.

Así mismo, el Lcdo. Dirwings Arrieta, indicó que en los próximos días serán asignados otros 60 generadores de energía eléctrica, a las comunidades Sanfranciscanas, gracias a los trabajos que constantemente realiza el poder popular de la mano con la Cámara Municipal de San Francisco, para la protección y bienestar social de todas y todos.

De esta manera la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco trabaja mancomunadamente con el Gobierno Nacional, que dirige el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, en pro de optimizar el abastecimiento del servicio eléctrico en la entidad, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente