Alcalde Dirwings Arrieta continúa desplegando gobierno de calle en San Francisco

san francisco
4 de marzo, 2020 - 11:54 am
Redacción Diario Qué Pasa

Dirwings Arrieta, alcalde de San Francisco, en conjunto con la Cantv, inició trabajos de restablecimiento del sistema de comunicación para continuar con el bienestar social de la ciudad

San Francisco– Dirwings Arrieta, alcalde de San Francisco, en conjunto con la Compañía Anónima Nacional de Telefonía Venezolana (Cantv), inició trabajos de restablecimiento del sistema de comunicación en la parroquia Francisco Ochoa para continuar con el bienestar social de la localidad sureña.

El Alcalde de San Francisco, estuvo acompañado por los concejales de la parroquia, la primera combatiente, Marisol Vílchez de Arrieta, Joan Tudares, gerente de Operaciones Occidente y Secretario de Telecomunicaciones del estado Zulia y representantes del Poder Popular.

3

Lea tambiénDirwings Arrieta: Este año llevaremos más viviendas dignas a San Francisco

Claps y telefonía

Se realizó el empalme central de 1100 pares capacidad para beneficiar a 2.100 familias de las comunidades El Manzanillo y Eloy Párraga Villa Marín con el servicio de telefonía fija e internet.
La máxima autoridad local durante su alocución expresó que, “estamos resolviendo el tema de los servicios públicos, garantizándole la mayor suma felicidad posible al pueblo”.

Arrieta agregó que, estos trabajos son respuestas de las inquietudes que el poder popular ha formulado en la nueva Oficina de Servicios Públicos, ubicada frente al terminal de pasajeros de San Francisco.

Y aseguró, “además del servicio de telecomunicaciones, vamos a resolver el tema de electricidad y de agua”.

Dennys Valera, habitante de El Manzanillo, dijo, “Le doy gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Omar Prieto y al alcalde Dirwings Arrieta porque están trabajando incansablemente para llevar beneficios a la comunidad.

Estamos contentos porque nos dan soluciones a nuestras necesidades”.

Asimismo, el líder sureño realizó una caminata en la parroquia San Francisco en el conglomerado que abarca los sectores Monseñor Romero, Betulio González, Ma Vieja, San Luis y La punta, entregando casa a casa, bolsas de alimentos, acción que benefició a más de 4mil familias que están organizadas en 8 claps.

Foto Prensa Alcaldía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente