Con esta entrega de viviendas se cumple la entrega 3 millones 86 mil 576 a nivel nacional

Dirwings Arrieta: Este año llevaremos más viviendas dignas a San Francisco

DSC 0062
24 de enero, 2020 - 8:53 am
Karolay Ordoñez/Nota

El gobernador del estado, Omar prieto, señaló que Hasta la fecha se han construido en el Zulia a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela 324 mil 934 hogares y se proyecta para este año 2020 la construcción de 52 mil 183 viviendas más 

Zulia- Con la presencia del Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, y el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta,  entregaron 20 viviendas en el urbanismo Integración Bolivariana y 45 títulos de propiedad de tierra urbana a habitantes de diversas parroquias de la entidad sureña.

Durante la actividad, el ministro Ildemaro Villaroel anunció que con esta entrega de viviendas se cumple la entrega 3 millones 86 mil 576 a nivel nacional ayer jueves de vivienda.

DSC_0031

Por su parte, El gobernador del estado Omar prieto, señaló que Hasta la fecha se han construido en el estado Zulia a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela 324 mil 934 hogares y se proyecta para este año 2020 la construcción de 52 mil 183 viviendas más de las cuales 43 mil 874 ya están en desarrollo.

Por su parte el Alcalde Dirwings Arrieta destacó que este año 2020 seguirán llevando más viviendas dignas a los habitantes de San Francisco.

“Estas familias hoy se están dignificando con esta gran inversión social; “a través de acciones articuladas entre los niveles de gobierno, el Poder Popular y la GMVV, en San Francisco hemos entregado un importante número de complejos habitacionales, materializando así los sueños de los sanfranciscanos”.

Ruberlinda Miranda beneficiada en esta entrega, con uno de los apartamentos unifamiliar, agradeció al Presidente Nicolás Maduro por continuar el legado  de la GMVV, al gobierno regional y municipal su entrega absoluta para cumplir el sueño de estas familias; “quiero agradecer al ministro Villaroel, al gobernador Omar Prieto y al alcalde Dirwings Arrieta, porque estaban abocados a culminar nuestras viviendas, estamos felices ya que hoy han hecho nuestro sueño realidad”.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente