Además se entregaron 200 millones de bolívares en ayudas sociales

Alcalde de San Francisco anunció asignación de más 20 mil becas

13 de febrero, 2020 - 12:21 pm
Nota de Prensa

Esta información se dio a conocer el Alcalde de San Francisco, Dirwins Arrieta, durante el estreno de su programa “La Gran Ciudad”

 San Francisco- El alcalde de la Ciudad de San Francisco, Licenciado Dirwings Arrieta, anunció este 12 de febrero, la asignación de más de 20 mil becas dirigidas a estudiantes universitarios de la localidad, a propósito de la celebración del Día de la Juventud.

Esta información se dio a conocer por la primera autoridad local, durante el estreno de su programa “La Gran Ciudad”, el cual se transmitirá todos los miércoles de 6.00 a 7.00 de la noche, a través de la señal de Coquivacoa Televisión.

Desde la sede del Núcleo Universitario General en Jefe Almidien Moreno Acosta, lugar que sirvió de escenario para realizar este primer programa, el Alcalde informó que diversas organizaciones estudiantiles se encargarán de visitar casa a casa para evaluar la asignación de este beneficio social, cuyo monto estará anclado al Petro.

Lea también: Gobernador Omar Prieto inauguró Estantero Comunal Lucha, Esfuerzo y Victoria en San Francisco

“Este será un incentivo socioeconómico importante y vendrá a apoyar a los estudiantes universitarios en sus necesidades”, aseguró el mandatario local acompañado de la Autoridad Única en Educación, especialista Damelis Chávez y demás representantes del sector educativo y estudiantil.

Estos aportes, anunciados por Arrieta, forman parte de las 200 mil becas asignadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, durante una concentración nacional hecha para conmemorar el Día del Estudiante Universitario.

En este primer programa de televisión transmitido por Coquivacoa “La Gran Ciudad” también se destacó el rol protagónico de los jóvenes en el proceso revolucionario y los avances obtenidos en materia educativa en San Francisco, además se entregaron 200 millones de bolívares en ayudas sociales para cubrir gastos de operaciones médicas.

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente