Al rededor de 780 familias serán beneficiadas

Gobernador Omar Prieto inauguró Estantero Comunal “Lucha, Esfuerzo y Victoria” en San Francisco

7 de febrero, 2020 - 9:43 am
Nota de prensa

Las bombonas, proporcionadas por la iniciativa impulsada por el Gobernador, serán colocadas en cada familia e irán pagando en cómodas cuotas, alrededor de 780 familias serán beneficiadas

Maracaibo- Desde el sector Santa Fe II, de la parroquia Los Cortijos en San Francisco, el Gobernador del Zulia, Omar Prieto, en compañía Alcalde Dirwings Arrieta inauguró el Estantero Comunal “Lucha, Esfuerzo y Victoria”, el cual se construyó para la distribución de gas por bombona a las comunidades.

Lea también: Gobernación del Zulia instaló tablero eléctrico en pozo de agua potable en San Francisco

En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó que se entregaron las bombonas plásticas a 780 familias, lo que equivale a 13 mil personas. Estas bombonas van hacer colocadas en cada familia y la familia va a ir pagando su costo en cómodas cuotas.

“En este sector vamos a tener 4 Estanteros Comunales para prestar el servicio de gas, eliminando todas las trampas que existían con este servicio”.

El Gobernador Prieto destacó que acción es posible gracias a al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y recordó la adquisición en Petro de 10 mil bombonas plásticas a la empresa GAVENPLAST y que ya se tiene listos otro convenio para la compra otros 50 mil cilindros.

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente