El alcalde Casanova destacó que este módulo policial se suma al rescate de la avenida Universidad

Alcalde de Maracaibo inauguró módulo policial en la plaza El Ingeniero

Alcalde
22 de enero, 2021 - 12:32 pm
Redacción Qué Pasa

El módulo policial de la plaza El Ingeniero fue dotado con 3 unidades motorizadas, 3 bicicletas y 10 oficiales para garantizar el patrullaje continuo y la respuesta inmediata a la comunidad

Como parte de la transformación integral de la avenida Universidad, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, inauguró un módulo policial en la recién recuperada plaza El Ingeniero, parroquia Olegario Villalobos, donde se realizaron actividades culturales y un juego de baloncesto para celebrar el rescate de este espacio público para la vida y la paz.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo inició la etapa final de recuperación de la avenida Universidad

En el despeje de la cinta inaugural acompañaron al alcalde la directora general de Desarrollo Social, Selene Estrach; el director general de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido; el director general de Seguridad Ciudadana, Joseph Bohórquez; el presidente del Concejo Municipal, José Sierra y otros dirigentes y autoridades municipales.

El módulo policial de la plaza El Ingeniero fue dotado con 3 unidades motorizadas, 3 bicicletas y 10 oficiales para garantizar el patrullaje continuo y la respuesta inmediata a la comunidad. La infraestructura fue pintada, iluminada, climatizada y dotada de mobiliario.

El alcalde Casanova destacó que este módulo policial se suma al rescate de la avenida Universidad, que incluye asfaltado, iluminación, pintura y mejorar su entorno, pues la idea es que la comunidad sienta suyo ese espacio, lo cuide, comparta y se pueda recrear.

La directora general de Desarrollo Social, Selene Estrach, hizo énfasis en que el espacio público permite el acceso a la recreación, a la cultura y al deporte, que son vitales para el correcto desarrollo de la vida humana.

“El espacio público deja de ser de nadie, para ser de todos, para ser algo que protegemos para nosotros y los que vienen”, dijo la directora.

Por su parte, el director general de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, César Garrido, resaltó que se trata de una realización en función del plan Maracaibo Bella, para la recuperación integral de la ciudad y del programa de Prevención del plan Maracaibo para su gente.

“Guardamos la filosofía de la transformación integral de las áreas y la recuperación de todo espacio útil para la construcción de las buenas relaciones sociales y ciudadanas”, indicó Garrido.

Alcalde Alcalde Alcalde Alcalde

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente