En el marco del inicio de la navidad

Willy Casanova creó comando Antiextorsión y Secuestro en Maracaibo

Alcalde de Maracaibo
1 de noviembre, 2019 - 4:32 pm
Ana Alcira Hernández

Durante la mañana de hoy viernes en el marco de la edición número 53 de las festividades a la Vírgen de Chiquinquirá, el alcalde de Maracaibo Willy Casanova organizó un despliegue de seguridad en Maracaibo. Indicó que desde hace una semana se inició el comando antiextorsión con más de 5 mil funcionarios de seguridad desplegados en todo el municipio.

Maracaibo- Hoy 1 de noviembre comienza la navidad en las instituciones públicas. Casanova destacó que tendrán actividades decembrinas de manera permanente en la ciudad y partír del lunes pagarán aguinaldos a trabajadores; decretado por el presidente Maduro se entregará el primer abono  de 25%.

alcalde de Maracaibo.

Así mismo, Willy Casanova expresó: “el tema del agua está vinculado al tema eléctrico, ya hemos explicado en varias oportunidades y se ha empezado a sentir la estabilidad eléctrica a nivel del estado Zulia; han venido mejorando las horas con electricidad en cada una de las familias, en las calles. Todavía tenemos administración de carga porque no se han activado todas las turbinas de Termozulia y se van a activar este año y eso sigue afectando el problema del agua”.

Lea También: Hoy se enciende la Navidad en Maracaibo

“Nos ha costado garantizar el suministro eléctrico directo para Tulé para mantener el fluído del agua, del vital líquido a la ciudad de Maracaibo, San Francisco, Lossada y el municipio Miranda; pero estamos enfrentando esta situación tan compleja y tan dura que nos ha tocado vivir este año y por ello pedimos un poquito de paciencia ya estamos en los días finales” destacó el alcalde municipal.

La problemática de los delincuentes que han generado pánico en los establecimientos públicos de la ciudad ha sido abordada y por órdenes del gobernador del Zulia Omar Prieto, se prohibió la circulación de motorizados a partír de las 6:00 pm.

 

 

 

Foto: Débora Delgado

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente