Evaluaron las posibilidades y adecuaciones necesarias para realizar exitosamente esta fiesta

Alcalde de Maracaibo anuncia celebración de Navidad y Año Nuevo en El Pozón

El Pozón
11 de noviembre, 2020 - 2:24 pm
Nota de prensa

Este año, dijo Casanova, con todas las medidas de bioseguridad que se requieren, va a haber Pozón, disfrutando de la vida y de esta hermosa ciudad

El Pozón será una vez más un espacio de encuentro para los maracaiberos y maracaiberas, pues se celebrarán las tradicionales fiestas de Navidad y Fin de Año, para seguir encaminado a la ciudad a una nueva normalidad, con todas las precauciones que impone la pandemia.

Lea también: Alcaldía de Maracaibo anunció que no habrá feria, ni amanecer 2020 por la pandemia

El anuncio fue hecho por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, tras reunirse este martes 10 de noviembre con Roberto Cubillán, representante de este sitio turístico ubicado en la parroquia Bolívar.

En la reunión también participaron la presidenta del Concejo Municipal, Jessy Gascon; la directora de Turismo, Michelle Mendoza y el intendente del Sedemat, Daniel Boza; junto con Joseph Bohórquez, director de Seguridad Ciudadana; Enyerbert Atencio, comandante general del Cuerpo de Bomberos y Alexis Rojas, director de Protección Civil.

IMG 20201111 WA0020

“Desde ya nos venimos preparando, porque despediremos el año en las mejores condiciones aquí en El Pozón”, exclamó el alcalde Casanova al hacer énfasis en la necesidad de cumplir con los mecanismos de bioseguridad y las normas establecidas para evitar cualquier repunte de coronavirus y disfrutar de este “regalo que hace la familia Cubillán a los maracaiberos y maracaiberas, que se volvió una tradición en estas fechas”.

Este año, dijo Casanova, con todas las medidas de bioseguridad que se requieren, va a haber Pozón, disfrutando de la vida y de esta hermosa ciudad.

En este sentido, indicó que todo el municipio debe progresivamente incorporarse a la nueva normalidad, para seguir en la tónica de los distintos parques y plazas que se están abriendo para el disfrute y esparcimiento de la ciudadanía.

Durante el recorrido realizado en El Pozón, el equipo evaluó las posibilidades y adecuaciones necesarias para realizar exitosamente esta fiesta, tan importante y tradicional para los maracaiberos.

Por último, adelantó que también se reunió con Argenis Sánchez para evaluar la apertura de un espacio en el Club Bella Vista.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente