Así lo informó César Garrido en el programa A 8 Columnas

Alcaldía de Maracaibo anunció que no habrá feria, ni amanecer 2020 por la pandemia

feria
29 de octubre, 2020 - 10:05 pm
Redacción Qué Pasa

En entrevista el director general de la Alcaldía destacó que por la pandemia la feria debe vivirse de una manera distinta a la que están acostumbrados los marabinos

En el programa A 8 Columnas, transmitido por YouTube, de Rafael Galicia, César Garrido, director general de la Alcaldía de Maracaibo, aseguró que no habrá amaneceres gaiteros, pero adelantó que harán otro tipo de actividades festivas en la ciudad.

Lea también: Bajada de la Virgen de Chiquinquirá será virtual (+video)

Indicó que “Venezuela ha manejado mejor la pandemia que algunos países de Europa”. Enfatizó que la Municipalidad debe “garantizar que funcione bien el sistema de salud”.

Garrido destacó ante la pregunta de si habrá feria para este 2020, “hay una pandemia que está circulando,no podemos hacerla como estamos acostumbrados”. Recordó que la bajada de la Virgen de la Chinita será virtual, este 31 de octubre.

“No podremos hacer los grandes eventos, las grandes celebraciones”, indicó. Resaltó que se adornarán las plazas y se harán los respectivos encendidos de luces.

Puntualizó que en todas las plazas habrá desplegado equipos para garantizar las medidas de bioseguridad.
Invitó a que este año se, las ferias se vivan en unión familiar, para reflexionar lo que se está enfrentando debido a la pandemia.

Con respecto a las elecciones parlamentarias Garrido reveló que “No estaba en mis planes ser diputado a la AN pero sí me lo plantearon”. Informó que la Alcaldía tiene “25 proyectos de gasificación de forma simultánea”.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente