Elecciones del 6-D

Alcalde Casanova: Maracaibo será un escenario de paz el 6D

Maracaibo
5 de diciembre, 2020 - 11:37 am
Redacción Qué Pasa

Resaltó que ya se instalaron todas las mesas electorales en el municipio, con presencia de los testigos de todos los partidos

Maracaibo está dispuesta para que el 6D sea un día para la paz, la tranquilidad y para pensar en el futuro, aseguró el alcalde bolivariano Willy Casanova, tras convocar a todo el pueblo a salir a votar de manera inteligente y apegada a la realidad del país.

Lea también: Alcalde Willy Casanova supervisó la implementación de anticonceptivos en los Caimel

El alcalde compartió su reflexión a través de su transmisión por las redes sociales, la noche del viernes 4 de diciembre, donde expresó que el voto es una herramienta con la que puede apuntarse al futuro de Venezuela.

“Se aproxima el 6 de diciembre, una excelente oportunidad para que, con el voto de los venezolanos, se defina el futuro del país y se abran los caminos y las posibilidades” comentó.

Resaltó que ya se instalaron todas las mesas electorales en el municipio, con presencia de los testigos de todos los partidos.

Pese al duro año que está terminando, del escenario mundial caracterizado por el combate a pandemia y las particulares dificultades económicas de Venezuela; Casanova dijo que pudo percibir mucho ánimo y positivismo en los cierres de campaña de su partido.

Avances y logros de gestión

Durante la transmisión, informó que en la mañana visitó la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, para entregar las áreas administrativas, el taller mecánico y la flota vehicular, rehabilitados con apoyo de la Gobernación del Zulia y del Gobierno Nacional, dignificando así la importante labor que cumplen los funcionarios bomberiles.

En este sentido, adelantó que en los próximos días se hará entrega del cuartel número 1 del Cuerpo de Bomberos de La Ciega.

Casanova también resaltó la entrega de un estantero de bombonas en el sector La Rinconada, parroquia Antonio Borjas Romero, enmarcada en la política de gasificación de la gobernación del Zulia y como complemento al proyecto de gasificar barrios y sectores por parte de la Alcaldía Bolivariana.

Señaló que cada día se suman nuevas familias gasificadas, como recientemente en el sector Cañada Honda, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Amalwin en la parroquia Luis Hurtado Higuera o en el sector Urdaneta, de la parroquia Cecilio Acosta.

Por otra parte, mencionó los 5 camiones compactadores de basura que se entregaron en el mes de noviembre, así como los Módulos de Barrio Adentro durante esta semana.

Finalmente, el alcalde anunció que el próximo martes 8 de diciembre se realizará el encendido navideño de la plaza Bolívar de Maracaibo, ubicada en el casco central de la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente