informó el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Roberto Rojas

Alcaldía de Maracaibo realiza mantenimiento a subestaciones eléctricas

IMA SUBESTACION 1
23 de enero, 2020 - 4:51 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Los trabajos se han realizado en las subestaciones Gallo Verde, Amparo, Las Tarabas, Bella Vista, Paraíso y Universidad

Maracaibo- Un plan de atención especial de limpieza a las subestaciones eléctricas ejecuta la Alcaldía de Maracaibo en alianza con Corpoelec, con el objetivo de contribuir a mejorar el servicio eléctrico en el municipio.

IMA SUBESTACION 2

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Roberto Rojas, quien destacó que unas 6 de las 22 subestaciones eléctricas ubicadas en el municipio, han sido abordadas con poda, desmalezamiento y barrido manual.

Los trabajos se han realizado en las subestaciones Gallo Verde, Amparo, Las Tarabas, Bella Vista, Paraíso y Universidad.

El IMA además ejecuta labores preventivas en las áreas verdes, ubicadas en las adyacencias de las subestaciones, con el fin de prevenir accidentes o incendios que afecten la distribución de la carga eléctrica en la ciudad.

Estas acciones forman parte de las instrucciones emanadas por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, como parte de la responsabilidad que tiene el municipio en el mantenimiento y limpieza de las subestaciones y como medida de seguridad.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente