Para continuar el año escolar 2020

Gobierno del Zulia recibió a más de 3 mil 800 niños adscritos a la Fundación Niño Zuliano

IMG 20200109 WA0060
10 de enero, 2020 - 11:01 am
Karolay Ordoñez/Nota

Luego del asueto navideño, los programas de atención adscritos a la Fundación Niño Zuliano recibieron nuevamente a más de 3.873 niñas y niños para seguir con la labor de formar de manera integral

Maracaibo- Niñas, niños y adolescentes, acompañados de sus docentes e instructores, dieron inicio el pasado martes 7 de enero a las actividades académicas en el nuevo año, para continuar con el periodo de actividades educativas correspondiente al año escolar 2019-2020; de esta manera nuestros luceritos llenan nuevamente los espacios con alegría en los 24 Centros de Educación inicial adscritos a la Fundación Niño Zuliano desplegados en 9 municipios de la entidad.

IMG-20200109-WA0059

Luego del asueto navideño, los programas de atención adscritos a este organismo educativo recibieron nuevamente a más de 3.873 niñas y niños para seguir con la labor de formar de manera integral a los semilleros de la patria. Garantizando su derecho a la educación, recreación, desarrollo y salud.

El programa Casa Niño Zuliano de la Fundación Niño Zuliano, recibió a más de 515 niños, niñas y adolescentes que participan de este sistema de atención pedagógica, quienes continúan reforzando conocimientos en diferentes áreas como fútbol, danza, canto, computación, artes plásticas, entre otras. De igual manera, el programa de Formación Musical consecutivamente recibirá poco a poco a cada de sus estudiantes para que sigan recibiendo su instrucción en este tan amplio mundo musical.

De esta manera, la Fundación Niño Zuliano de la mano de su Presidenta y Primera Combatiente, Jesica Lucena con el apoyo del Gobernador Omar Prieto, continúa brindando atención integral basada en valores, dignificando la educación como compromiso y objetivo fundamental del Gobierno Bolivariano del estado Zulia, formando ciudadanos creativos y críticos que aporten bien a la Patria para seguir consolidando el Futuro Seguro de esta Zulia Mía.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente