Tras fallas eléctricas

Corpoelec informó que aplican administración de carga en Zulia

corpoelec-bajones
4 de diciembre, 2019 - 12:47 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Sobre la medida que busca mantener la estabilidad del sistema eléctrico, se desconoce por cuánto tiempo se aplicará y cuántas horas diarias de cortes contempla.

Zulia- Corpoelec informó que en el estado Zulia actualmente se está aplicando un esquema de administración de carga, motivado a limitaciones en la línea de transmisión Tablazo-Cuatricentenario número uno, tras la falla registrada este lunes en la costa occidental del lago.

Sobre la medida que busca mantener la estabilidad del sistema eléctrico, se desconoce por cuánto tiempo se aplicará y cuántas horas diarias de cortes contempla.

corpo123

Algunas comunidades de Maracaibo, San Francisco, Machiques, Jesús Enrique Losada, Miranda y buena parte de los municipios de la costa oriental del lago denunciaron más de 20 horas sin servicio.

Elier Nieto, Vecino del sector Cuatricentenario, expresó: “Yo salí de mi casa y hasta la fecha no ha llegado, toda la noche sin luz desde las once del día”.

Lea también: Reportan apagón en Táchira, Nueva Esparta, Falcón, Merida y Zulia desde esta madrugada

Aseguran que las fluctuaciones eléctricas están a la orden del día, lo que deteriora aún más la calidad de vida de las personas.

Los zulianos esperan que tal y como lo han anunciado en reiteradas oportunidades las distintas autoridades gubernamentales, en este mes de diciembre logren estabilizar de una vez por todas el sistema eléctrico en la entidad.

corpo

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente