Se ultiman detalles para la pronta inauguración de sus modernas estaciones de pago

Gobernación del Zulia avanza en un 75% en la modernización del Puente Sobre el Lago

20191023 121606
23 de octubre, 2019 - 2:49 pm
Karolay Ordoñez/Nota

La Gobernación del Estado Zulia, liderada por el Omar Prieto, a través de la Corporación de Infraestructura continúa los trabajos de renovación y modernización del Puente Sobre el Lago de Maracaibo «Gral. Rafael Urdaneta», que hasta la fecha, avanza en un 75% y se ultiman detalles para la pronta inauguración de sus modernas estaciones de pago.

Zulia- En este sentido, Ender Cordero, Director del Puente sobre el Lago, expresó que las tareas que se están realizando en esta importante Infraestructura vial que conecta el occidente del país con la capital zuliana, consisten en modernizar todas las instalaciones de forma integral, desde las oficinas, áreas administrativas y cabinas de peaje con nuevo sistema de recaudación para transacciones vía prepago, tarjetas, efectivo, criptomonedas e instrumentos con códigos QR.

«Estamos realizando obras como la recuperación del todo el ornato, cambio de iluminaria de sistema eléctrico a LED panel solar, recuperación del asfalto, sistema constructivo del tipo minimalista en laminas flexibles de aluminio», detalló Cordero.

Es importante destacar que a partir de este miércoles, están siendo instaladas las cabinas de toda visión modernas y la colocación del nombre del Héroe epónimo, Rafael Urdaneta, tanto en la estación Punta de Piedra, como en la Punta de Iguana.

Lea también:  Festival Una Gaita Para San Francisco 2019 otorgará más de 29 mil dólares en premios

Tal como explicó el director del Puente, además de la intervención e instalación de señalética, todas las oficinas están siendo renovadas para la comodidad de los empleados que hacen vida en el Coloso Zuliano.

Finalmente, Cordero manifestó que hay un generador que garantiza independencia eléctrica para que el Puente tenga iluminación 24 horas.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente