Se cuenta con 12 días de gasolina

Gobierno del Zulia informó que 119 estaciones de servicio están funcionando con el TAG para frenar el bachaqueo

20191015 115450
16 de octubre, 2019 - 11:47 am
Karolay Ordoñez/Nota

Luego de la acostumbrada reunión semanal de Seguridad y Estado Mayor de Servicios Públicos que se realiza por instrucciones del Gobernador Omar Prieto, el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello informó este martes que 119 estaciones de servicio están funcionando con el TAG para abastecer de combustible los vehículos, asimismo se cuenta con 12 días de gasolina y se espera la llevada de dos buques, para cumplir el ciclo de sacado y llenado.

Zulia- Además agregó que ciertos grupos de oposición difunden información inadecuada y falsa para crear zozobra…»Hemos ido mejorando gracias a la organización y y el control sobre las colas VIP».

Expresó también que 3 estaciones de servicio en la zona metropolitana fueron activadas para trabajadores de la administración pública, para que el estado no se detenga en su labor diaria.

En materia hídrica, Cabello dijo que fue colocado el generador hace un mes en la represa Burro Negro, y ya se comienza a notar la llegada del agua potable en algunos sectores del municipio Santa Rita y la llegada del vital liquido hacia otros sectores se hará de manera progresiva.

En ámbito de seguridad, se ha dado la instrucción a todos los cuerpos de seguridad de incorporarse a la bajada de la Virgen de Chiquinquirá, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre, como parte de los preparativos de la feria.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente