Ofrecieron recreación y diversión a las familias zulianas

Gobernación del Zulia ofreció diversión a más de 10 mil personas en el marco del asueto de Semana Santa

IMG 20190420 WA0004
20 de abril, 2019 - 10:28 am
Carol Morán/ Notas

Zulia-. Como parte del asueto de Semana Santa 2019 la Gobernación del Estado Zulia, que encabeza Omar Prieto, continua el desarrollo de las actividades recreativas que se planificaron para ofrecer recreación y diversión a las familias zulianas. Por ende Jesica Lucena, Primera Combatiente coordinó la realización de varios eventos infantiles en el Paseo del Lago 2 y 3 ubicados en la avenida el Milagro de Maracaibo y otro efectuado en los espacios de la alcaldía de San Francisco en la urbanización la Coromoto.

Como parte de estos eventos más de 10 mil personas pudieron interactuar con recreadores que llevaron a cabo juegos, bailes además se instalaron inflables y se presentaron shows con personajes infantiles.

Desde horas de la tarde hasta la noche se organizaron las actividades de diversión que permitieron que personas de diferentes sectores de la zona metropolitana pudieran recrearse de manera gratuita y bajo excelente condiciones.

A su vez, el despacho de la Primera Combatiente avanzó con el programa de Turismo Social que nuevamente trasladó en autobuses de Transzulia, alrededor de 350 personas diversas comunidades y parroquias zulianas hasta las playas de Caimare Chico en el municipio Guajira. Paseo que además de ser gratuito otorga alimentación e hidratación a todos los temporadistas que se sumaron al asueto de la Semana Mayor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente