Aprehendido tras hurtar neumáticos durante los saqueos registrados en la ciudad.

Capturado sujeto tras hurtar cauchos de un local en San Francisco

ffd815b5 6a58 4321 b428 1e1701e4bfdb
16 de marzo, 2019 - 10:50 am
Carol Morán/Nota

Como Gabriel Junior Rojas Rosales quedó identificado, sujeto aprehendido por oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras hurtar neumáticos durante los saqueos registrados en la ciudad.

La detención se efectuó gracias a la colaboración de una ciudadana, quien le manifestó a los funcionarios que en el sector Los Silos, parroquia Francisco Ochoa, municipio San Francisco se encontraba un hombre, el cual ocultaba en una vivienda objetos provenientes de los hechos vandalicos ocurridos en el país.

Inmediatamente nos trasladamos a la dirección aportada por la denunciante, donde visualizamos a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar a la comisión policial salió corriendo introduciéndose en la casa.

Al realizarle una inspección ocular a la vivienda se pudo observar en una de las habitaciones, cuatro cauchos, marca Sunwide, modelo Rs—One, por lo que fue arrestado y llevado al comando policial a disposición de la Fiscalia del Ministerio Público.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente