Las rutas iniciarán su recorrido continuo a partir de las dos de la tarde

Se activarán transporte gratis en Maracaibo para el desfile de carnaval

sitsa21518116157
3 de marzo, 2019 - 10:46 am
Agencia

Maracaibo- En cuatro puntos estratégicos de la ciudad, la alcaldía de Maracaibo, mediante Transzulia, activará transporte gratis para que el pueblo asista y disfrute del desfile de carnaval, que se desarrollará este domingo a partir de las 4:00 de la tarde.

 

El alcalde Willy Casanova, detalló que las rutas iniciarán su recorrido continuo a partir de las dos de la tarde y que los puntos de salida son la Curva de Molina, la Intendencia de El Mamón y el Kilómetro 4, de tal manera que los habitantes del oeste, noroeste y sur de Maracaibo puedan asistir a esta actividad familiar y de recreación.

 

El desfile del Carnaval Maracaibo Pa’ Vivirla, se desarrollará en el Paseo Ciencias, ubicado en el casco central de la capital zuliana, el cual ha vivido un proceso de intervención y despeje de tarantines que se encontraban en vías y aceras.

 

Asimismo es uno de los espacios enmarcada en la Misión Venezuela Bella.

 

Lea también: Alcaldía de San Francisco continuó celebración de carnavales en la entidad

 

Se espera la participación de comparsas y carrozas de instituciones escolares y de cada una de las parroquias que conforman el territorio marabino.

 

Los carnavales Maracaibo Pa’ Vivirla cuenta con 1.100 funcionarios del ayuntamiento maracaibero, de los cuales 520 pertenecen al Sistema de Seguridad de la Alcaldia, conformados por Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos y Proteccion Civil, quienes garantizan la paz y tranquilidad en este asueto carnavalesco.

 

 

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente