De esta manera continúa fomentando actividades recreativas y culturales para el sano disfrute de todos

Alcaldía de San Francisco continuó celebración de carnavales en la entidad

Captura de pantalla 2019 03 03 a las 10.29.04
3 de marzo, 2019 - 10:32 am
Karolay Ordoñez/Nota

Maracaibo- En el marco del asueto de carnaval 2019, la Alcaldía de San Francisco, que dirige el Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad y la Primera Combatiente Marisol de Arrieta, continuaron con las actividades previstas para estas fiestas.

 

En esta oportunidad, la Alcaldía de San Francisco sirvió como sede para que miles de niños, niñas y familias, disfrutaran de presentaciones de grupos musicales, además de inflables, pinta carita, algodón de azúcar y cotufas, todo esto de manera gratuita.

 

Miguel Moya, Miembro Organizador del Comité del Carnaval 2019 en la entidad sureña destacó: “Hoy estamos celebrando los carnavales con el pueblo Sanfranciscano en nombre de la Gobernación del Estado Zulia y la Alcaldía de San Francisco, dándole disfrute a todos los niños y niñas asistentes, estas actividades se extenderán hasta el próximo martes, ofreciendo actividades recreativas y culturales para ellos», refirió.

 

Por su parte Herminia Godoy, habitante del Sector San Benito, expresó; «Me parece muy buena iniciativa la que está teniendo el Alcalde junto a su esposa porque muchas familias disfrutan de manera gratuita de todas estas atracciones seguros y en tranquilidad”, refirió.

 

De esta manera, el Gobierno de San Francisco, continúa fomentando actividades recreativas y culturales, impulsando el turismo, para el sano disfrute de todos y todas.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente